lalalala

Cartografía Ambiental

Los estudios y proyectos medioambientales han cobrado una nueva dimensión con la integración de tecnologías y el desarrollo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), lo que permite representar con gran precisión sobre planos las unidades de vegetación, paisaje, geología, relieve, espacios naturales protegidos, cálculos de visibilidad, riesgo de incendios, etc. valorando con ello las posibles afecciones sobre el medio que conlleva la creación o modificación de infraestructuras, y proponer así alternativas parra llevar a cabo una adecuada elección del emplazamiento de los proyectos.

La utilización de un SIG en los estudios medioambientales supone un gran progreso en tiempo de desarrollo y calidad de la información obtenida.

Linum dispone de los más novedosos medios, necesarios para la realización de todo tipo de trabajo cartográfico, así como el análisis espacial que permiten los SIG, integrados con el medio ambiente.

Experiencia
Los técnicos del equipo Linum han desarrollado una gran habilidad y conocimiento en la utilización de métodos SIG en sus estudios a lo largo de su carrera profesional. Además, realizan una formación continua en la materia para ofrecer siempre los últimos desarrollos en nuestros trabajos.