lalalala

Presentación

Taller de Ingeniería Medioambiental Linum es una empresa formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector. Tras más de 10 años de experiencia en otras consultoras hemos querido continuar ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio desde nuestro nuevo proyecto, pero con una renovada ilusión en nuestro trabajo que nos empuja a seguir estando en las ultimas tendencias de nuestro sector.

Nos definimos como un Taller porque damos a cada proyecto un trato único y especial, como un artista trabajaría cada obra, poniendo toda nuestra atención y nuestra ciencia a los proyectos que nos confíen nuestros clientes. Entendemos el trabajo en equipo de esta forma, y por ello queremos dejar constancia en nuestro nombre.

Somos una ingeniería medioambiental porque estamos especializados en estos servicios, acumulando una experiencia de trabajo en equipo en este sector de más de 10 años. Nuestro equipo está formado por biólogos, ingenieros de montes, geólogos y por una red de colaboradores externos especialistas en diferentes ámbitos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en la gestión ambiental y urbanística de sus proyectos en todas sus fases (estudios de impacto ambiental, supervisiones ambientales de obra, seguimientos de avifauna, estudios arqueológicos, planes especiales urbanísticos, estudios de integración paisjística, etc)