lalalala

Equipo Linum

Somos una empresa joven, aunque los técnicos que la formamos llevamos años trabajando en equipo en nuestra anterior etapa profesional, en el marco de una de las empresas más destacadas en nuestro sector. Una vez cesada la actividad de la empresa de la que formábamos el equipo multidisciplinar, decidimos formar nuestra propia empresa, por lo que Taller de Ingeniería Medioambiental Linum es el resultado de una amplia experiencia acumulada en el sector y la ilusión de poder seguir trabajando juntos para ofrecer a nuestros clientes los mismos servicios que veníamos haciendo pero con un renovado espíritu.

La naturaleza de los estudios y proyectos que gestionamos comporta la incorporación de diferentes disciplinas para la óptima resolución de las diferentes situaciones. Por ello se requiere la existencia de un equipo multidisciplinar que aúne formación y experiencia en el abanico de los diferentes ámbitos y campos medioambientales. Los profesionales que forman Linum están especializados en diferentes campos, por lo que juntos formamos una gran equipo multidisplinar con muchos años de experiencia trabajando en equipo.

Nuestro equipo de trabajo y la operativa de Linum permite una gestión integral de todo el proceso, aportando soluciones desde el primer momento ante cualquier condicionante, realizando un seguimiento del estudio en las administraciones públicas, contestando y resolviendo cualquier tipo de alegación, ya sea a través de informes o estudios que sean necesarios.

Además, en nuestra trayectoria profesional hemos contactado y establecido relación profesional con muchos especialistas en muchos ámbitos, por lo que contamos con una red de colaboradores que nos ayudan a abarcar todos los campos que sean necesarios para la exitosa gestión de los proyectos y estudios que realizamos.

There are no articles in this category. If subcategories display on this page, they may contain articles.