lalalala

Proyectos de restauración

Los proyectos de restauración de zonas degradadas se han convertido en medidas básicas a la hora de minimizar las acciones sobre el medio ambiente que se producen como consecuencia de la ejecución de los distintos proyectos.

La restauración vegetal consiste por tanto en la recuperación de determinadas características estructurales y funcionales de los ecosistemas que se han perdido o deteriorado debido a las acciones del proyecto.

Mediante los planes y proyectos de restauración vegetal y ambiental, y los proyectos de adecuación paisajística, se proponen y ejecutan medidas cuyos objetivos fundamentales son la defensa contra la erosión, la recuperación ambiental y la integración paisajística de las zonas afectadas y su entorno.

Linum desarrolla duchos proyectos, diseñando y proponiendo las más novedosas técnicas de bioingeniería con objeto de garantizar el éxito de la restauración y el cumplimiento de sus objetivos. Un buen diseño de proyecto reduce los costes de restauración de las zonas afectadas, consiguiendo una rápida y eficaz recuperación ambiental y paisajística del entorno.

En Linum no sólo ofrecemos la redacción del proyecto de restauración o de adecuación paisajística, sino que también la ejecución del mismo, ya que a lo largo de los años hemos establecido relaciones con numerosos viveristas que nos ofrecen calidad y precios competitivos para poder ejecutarlos nosotros mismos.

Experiencia
Nos avala una vasta experiencia en la redacción y ejecución de Planes y Proyectos de Restauración Vegetal y Ambiental, como de Adecuaciones Paisajísticas, trabajando para las principales empresas de diferentes sectores como: parques eólicos, líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, gasoductos, espacios degradados, etc.