lalalala

Estudios Medioambientales

La naturaleza de los estudios y proyectos que realizamos comporta la incorporación de diferentes disciplinas para el óptimo desarrollo de los trabajos que gestionamos. Nuestro equipo esta formado por técnicos especialistas en diferentes áreas del medioambiente, creando un equipo multidisciplinar que abarca todas las posibilidades del sector. Dentro de los trabajos medioambientales más comunes desarrollados destacamos los siguientes

  • Estudios de fauna
  • Estudios botánicos
  • Estudios de paisaje
  • Restauración ambiental
  • Cartografía ambiental

Nuestros técnicos han adquirido una gran experiencia a lo largo de su trayectoria laboral en cada uno de estos ámbitos, desarrollando importantes proyectos para nuestros clientes cumpliendo siempre los más elevados estándares de calidad y en diferentes sectores como eólica, eléctrica, carreteras, ferroviaria, minas, proyectos de urbanización, etc.

El equipo de trabajo Linum y nuestra operativa permite una gestión integral de todo el proyecto, aportando soluciones desde el primer momento ante cualquier condicionante.

Experiencia
Los técnicos del equipo Linum han realizado más de 150 estudios medioambientales a lo largo de todo el territorio nacional, entre las que destacan líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, parques eólicos, gasoductos, puertos, etc.