lalalala

Supervisiones de Obra

En el desarrollo integral de los proyectos de nuestros clientes hemos incorporado las siguientes líneas de trabajo en nuestros servicios que cubren la fase de obra del proyecto:

  • Supervisión Ambiental de Obra
  • Supervisión Arqueológica de Obra
  • Seguimientos de avifauna

El Programa de Vigilancia y Seguimiento Ambiental o Arqueológico (PVSA) que desarrollamos previamente a la ejecución del proyecto se realiza para dar cumplimiento efectivo durante la realización de las obras a los requisitos y medidas establecidas en los documentos de aplicación al proyecto (medidas preventivas y correctoras del Estudio de Impacto Ambiental, condicionado de la Declaración de Impacto Ambiental, condicionado técnico del promotor de la obra, etc).

Los técnicos del equipo Linum cuentan con una amplia experiencia en las supervisiones de obra, estando homologados para las empresas más exigentes del sector y contando con una amplia experiencia en el desarrollo de las labores de supervisiones de obra de diferentes tipos de proyectos.

Experiencia
Los técnicos homologados del equipo Linum han supervisado más de 75 obras a lo largo de todo el territorio nacional, entre las que destacan líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, parques eólicos, gasoductos, puertos, etc.

Supervisión Arqueológica de Obra

La Suervisión Arqueológica de Obra se basa en el control durante las fases de replanteo y movimientos de tierras, por parte de técnico competente, para la conservación y protección del patrimonio cultural exisntente, así como del registro de posibles nuevos hallazgos no inventariados. En el proceso de vigilancia de las obras se atiende principalmente al análisis estratigráfico y paisajístico, con el fin de realizar un estudio de la ocupación social del territorio por parte de las diferentes formaciones económico-sociales. .

Supervisión Ambiental de Obra

La Supervisión Ambiental de Obra se basa en la realización durante la ejecución de las obras del Programa de Vigilancia y Seguimiento Ambiental del proyecto, el cual establece un sistema que garantiza el cumplimiento de las indicaciones y de la medidas preventivas, correctoras y protectoras reflejadas tanto en el Estudio de Impacto Ambiental, como en la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto, incluyendo otros condicionantes recogidas por los distintos organismo públicos o privados como en el condicionado técnico que pueda establecer el promotor.